martes, 29 de julio de 2008

Sony Ericsson C905 con 8.1MPX


Y por fin, aquí tenemos un nuevo móvil Sony Ericsson. Se trata del C905, un móvil con diseño slider perteneciente cómo su sigla lo indica a la serie Cybershot de la marca sueco-japonesa. Anteriormente, en los momentos de su secreta gestación, se lo conocía con el nombre en código “Shiho”, pero ahora es oficial.

Lo primero que tengo que decir de este móvil es que su cámara no es de 5 megapíxeles, ¡sino de 8 megapíxeles.! ¡Increíble! Sí, la verdad es que sorprende. Tiene además autofocus, contraste inteligente (SmartContrast), reconocimiento de rostros, captura de vídeo y estabilizador de imágenes, reducción de ojos rojos, flash Xenon disponible tanto para fotos cómo para vídeos, BestPic y sí, también incluye la función que permite la geolocalización mediante su GPS integrado (además, tiene aGPS).

El Sony Ericsson C905 tiene conectividad HSDPA/UMTS, conexión WiFi con soporte DLNA, soporte para Exchange ActiveSync, tecnología Bluetooth 2.0 + A2DP, salida de televisión y una pantalla de 2.4 pulgadas con resolución QVGA, fabricada con cristal mineral y resistente a muchos arañazos. Además, tiene un acelerómetro interno que permite rotar la pantalla automáticamente para tomar fotos apaisadas, por ejemplo, mientras que su batería brinda 9 horas en modo conversación y unas 300 en modo stand-by en redes GSM y un poco menos si se trata de una red 3G.